Olive Garden celebra el verano con el especial gastronómico de Pizza y Vino


Julio de 2016 • México


Olive Garden ofrece este delicioso especial con innovadoras creaciones a partir del 18 de julio en todas sus sucursales

Ciudad de México a 18 de julio de 2016.- Olive Garden, el restaurante de casual dining que brinda una experiencia italiana, a precios accesibles y hace sentir a todos como si estuvieran en familia, abre sus puertas para disfrutar del especial gastronómico de Pizza y Vino en nuestro país, disponible a partir del 18 de julio en sus 15 sucursales alrededor de la República Mexicana.

Para todos los amantes de la gastronomía italiana y en especial para quienes buscan acompañar su comida con refrescantes bebidas preparadas con vino, este especial de Olive Garden es la mejor opción para disfrutar rodeado de familiares y amigos.

Con el objetivo de refrescar su oferta culinaria y sorprender a todos sus invitados en este verano, Olive Garden contará con un menú especial que incluirá Focaccias, Pizzas y cocteles preparados con vino como sus principales novedades.

Descubre todo el sabor de Italia con las deliciosas Focaccias en cualquiera de sus tres presentaciones: Mediterránea, Pizzaiola y Primavera, todas ellas elaboradas sobre una deliciosa base de pan de la casa con los más selectos ingredientes.

Como elemento estelar de este especial, Olive Garden presenta cinco deliciosas opciones de uno de los platillos más emblemáticos de Italia: la Pizza. Si lo que buscas es una opción fresca, atrévete a probar la Pizza Salmone o la Five Cheese Camarón con todo el sabor de la comida del mar. Deléitate también con la Pizza Pancetta, una deliciosa combinación de salsa marinara, cebolla morada, tocino, pimiento, perejil y aceituna; la Pizza Five Cheese, con una mezcla de quesos con aceite de oliva extra virgen y la posibilidad de añadirle pollo a la parrilla o camarón; y finalmente la Pizza Gorgonzola, en su versión gourmet con la tradicional combinación de queso y espinacas.

Para acompañar estas delicias, nada como dejarte llevar por el sabor de una buena bebida y para consentir a tus sentidos, Olive Garden te ofrece varias opciones que combinan el vino, ya sea tinto, blanco o rosado, con frutas para darle un toque refrescante a tu comida.

Para sorprender a todos sus invitados con estos platillos, Olive Garden ofrecerá excelentes beneficios, con los cuales no habrá pretextos para poder disfrutar todo el sabor de Italia. En la Ciudad de México, a partir de las 18 hrs. de lunes a viernes, todas las Pizzas tendrán un costo de $119.00, las Focaccias un precio de $99.00 y finalmente los Pitchers de Sangría de 1Lt. podrán disfrutarse por solo $199.00. En el interior de la República estos mismos beneficios aplicarán en un horario de 13 a 18 hrs. de lunes a viernes.

Como ya es una tradición, Olive Garden se distingue por enaltecer la cultura italiana, reflejando su hospitalidad, excelente servicio, variedad y generosidad en la gastronomía, lo que permite a sus invitados sentirse como en casa en cada visita.

Olive Garden cuenta con ocho sucursales en DF y área metropolitana: Paseo Interlomas, Capital Reforma, Patio Universidad, Patio Santa Fe, Súper Plaza Miramontes, Toreo Parque Central, Galerías Polanco y Oasis Coyoacán. Todos cuentan con servicio de Delivery hasta la puerta de tu casa u oficina. En el interior de la República Olive Garden tiene presencia en León, Guadalajara, Monterrey y Veracruz.

Olive Garden opera de lunes a jueves a partir de las 13:00 hrs. hasta las 00:00 hrs., viernes de 13:00 hrs. a 01:00 hrs., sábado de 12:00 hrs. a 01:00 hrs. y domingo de 12:00 hrs a 22:00 hrs.

¡Descubre tu lado italiano!