Olive Garden llega a México


09 de agosto de 2012 • México


Como muchos saben la cadena de restaurantes italianos más grande de Estados Unidos, Olive Garden llega a México para brindar una genuina experiencia de comida italiana.

Olive Garden se caracteriza por la hospitalidad, el impecable servicio, la calidad, la variedad de la cocina italiana que hace que uno como comensal se sienta en casa. Así lo dice su Slogan: ¡Aquí estás en casa!

La cocina de este restaurante viene del gran Instituto Culinario de la Toscana, con sede en Italia, donde cada top chef de la cadena Olive Garden viven y disfrutan la cultura mediterránea, para mantener la esencia de cada platillo y transmitir una genuina experiencia a todo el mundo.

Cuenta con 4 salones, 1 terraza y 1 área de juegos infantiles. El salón principal del restaurante es el Amarone con una capacidad de 86 personas, una chimenea para los días de frio y una vista espectacular de Interlomas.

El Salón Bianco, es el salón secundario, con una capacidad de 74 personas, junto a la zona de juegos para niños que esta equipada para dos distintas edades: de 1 a 6 años en la planta baja y de 7 a 12 años en la planta alta.

El tercer salón es el Chianti, que es el más privado y pequeño de la casa Olive Garden, con capacidad de 32 personas. Y por supuesto, el Bar con una capacidad de 36 personas, la amplia barra de bebidas, con una pantalla de plasma pensada para que los visitantes disfruten de los clásicos eventos deportivos.

No podía faltar una Terraza con capacidad de 32 personas, área para fumadores y las personas que desean disfrutar de aire fresco con la espectacular vista de Interlomas y la Terraza High Park, equipada con una Televisión para los eventos deportivos.

Además, cuenta con Area To Go que está destinada a atender a los invitados que desean ordenar comida para llevar a casa u oficina. Posee un espacio de espera (cómodos sillones) y una atención constante por las personas encargadas de realizar y empaquetar el pedido.

El 30 de julio de este año se inauguró la sucursal de Paseo Interlomas, Terraza High Park.