Llega a México Olive Garden, genuina experiencia gastronómica italiana


12 de agosto de 2012 • México


CMR trae a México Olive Garden, casual dining que lleva a la mesa una genuina experiencia italiana.

Con un cálido y acogedor ambiente de Italia, gran variedad de propuestas gastronómicas y una adecuada selección de vinos, Olive Garden abre sus puertas en el Centro Comercial Paseo Interlomas.

Olive Garden, la gran cadena de restaurantes italianos en Estados Unidos, llega a México este 30 de julio para brindar una genuina experiencia de comida italiana, donde la hospitalidad, el excelente servicio y la calidad de su gastronomía serán su sello de distinción.

Con una cálida bienvenida, música italiana en vivo, así como la oportunidad que tuvo cada invitado para cortar el listón, Olive Garden realizó su evento inaugural la noche del 26 de julio en el Centro Comercial Paseo Interlomas, en su nueva terraza gastronómica conocida como High Park.

El anfitrión Joaquín Vargas Mier y Terán, acompañado de sus padres Joaquín Vargas Guajardo y Lourdes de Vargas, dio la bienvenida a los invitados junto con Terry Stanley, Director de Darden Restaurants Inc.

Durante el evento, la Familia Vargas junto con reconocidos invitados como Ximena Urquiza, Andoni Garza, Juan Mari Celorio, Imanol Garza, Diego Casas, Maitane Celorio, Mariana Ávila, Lola Merino, entre otros, disfrutaron de exquisitos platillos italianos como:



Así como frescas ensaladas, pan recién horneado y variedad de postres. Todos los platillos perfectamente maridados por el vino tinto y blanco exclusivos de la casa.

Olive Garden es sin duda un gran proyecto para CMR, al ser el primero de 25 restaurantes de la marca que abrirán en México en los próximos 5 años, brindando la oportunidad de acercarse a la cultura italiana, en un ambiente cálido y tradicional.

Para Olive Garden, Italia es la fuente de inspiración de todo lo que se hace en sus restaurantes, desde los ingredientes que utiliza hasta su galardonada lista de vinos, siendo parte fundamental la calidez y la hospitalidad del pueblo italiano, así como el lugar preponderante que ocupa la familia en dicha cultura.

Partiendo de este concepto, Olive Garden fundó el Instituto Culinario en la región de la Toscana, Italia, en donde año con año los top chefs de cada restaurante viven y extraen la esencia de la cultura mediterránea, para así permear los platillos con sus sabores, creando una genuina experiencia italiana, en México y el mundo.

"En Olive Garden nos enorgullece servir comida italiana fresca y deliciosa, en un ambiente cómodo y hogareño donde todos son recibidos como si fueran de nuestra familia. Lo que hará de cada visita una grata experiencia para los invitados."- Comentó José Antonio Buendía, Vicepresidente de Mercadotecnia de CMR.

La oferta culinaria de Olive Garden, se caracteriza por su variedad y generosidad. La clásica opción de Pane + Zuppa + Insalata en repeticiones ilimitadas, o el Giro d´Italia son ejemplos claros. Su amplio menú cuenta con entradas increíbles como la Lasagna Fritta, la Focaccia di Pollo alla Grilla o platillos tradicionales como el Fettuccini Alfredo. Para los invitados que buscan algo diferente, el Pollo Ripieno Marsala o el Capellini di Mare son excelentes opciones.

Así mismo, Olive Garden cuenta con una gran variedad de vinos italianos que ha seleccionado especialmente para que sus comensales puedan maridar a la perfección cualquiera de sus platillos, dando como resultado una genuina comida italiana.

Para cerrar con broche de oro, Olive Garden también ofrece deliciosos postres, como el Zeppoli, hecho con suaves y deliciosas donas tradicionales italianas, espolvoreadas en azúcar glass y acompañadas por una exquisita salsa de chocolate.

La calidez en su arquitectura, enmarcada por una decoración al más puro estilo de las antiguas villas italianas, de la Toscana, en conjunto con la refrescante tradición de su maridaje, gastronomía y excelente servicio, hacen de Olive Garden, un lugar único e inigualable.


Olive Garden ¡Aquí estás en casa!