Nueva experiencia gastronómica italiana


15 de agosto de 2012 • México


Para degustar los manjares de la comida italiana y disfrutar de la genuina experiencia de variedad de sabores de tan reconocida cocina a nivel mundial, recientemente el restaurante Olive Garden abrió sus puertas a los comensales.

En días reciente, se realizó la apertura de este recinto culinario, en el centro Comercial Paseo Interlomas, el restaurante se caracteriza por su hospitalidad, excelente servicio y la calidad de su gastronomía, sello distintivo de la gran cadena restaurantera. En una cálida bienvenida a los asistentes, se presentó como telón de fondo música en vivo con bellos temas italianos, se efectuó el tradicional corte de listón del recinto del sabor además del recorrido por su nueva terraza gastronómica conocida como High Park.

En la magnifica velada, el anfitrión Joaquín Vargas Mier y Terán, estuvo acompañado de sus padres Joaquín Vargas Guajardo y Lourdes de Vargas, dio la bienvenida a los invitados junto con Terry Stanley, director de Olive Garden Restaurantes Inc.

Los invitados disfrutaron de deliciosos manjares como lasagna Fritta, Focaccia di Pollo alla Grilla, Fetuccini Alfredo y Pollo Ripieno Marsala así como frescas ensaladas, pan recién horneado y variedad de deliciosos postres. Todos los platillos perfectamente maridados con vino tinto y blanco exclusivo de la casa.

La calidez de su arquitectura, enmarcada por una decoración al más puro estilo de las antiguas villas italiana de la región de la Toscana, en conjunto con la refrescante tradición de su maridaje, gastronomía enmarcado con un ambiente cómodo que los comensales vivirán la una grata experiencia.

Durante el evento, la Familia Vargas junto a reconocidos invitados como Ximena Urquiza, Andoni Garza, Juan Mari Celorio, Imanol Garza, Diego Casas, Maitane Celorio, Mariana Ávila, Lola Merino, entre otros.