México disfrutará una experiencia italiana


5 de agosto de 2012 • México


Localizado en la nueva terraza gastronómica del Centro Comercial Paseo Interlomas, conocida como High Park, el restaurante Olive Garden abre su primera sucursal en el país.

Con la finalidad de brindar a los comensales mexicanos una experiencia distinta, Olive Garden, una de las cadenas de restaurantes italianos más importantes en Estados Unidos, abrió en México la primera de 25 sucursales que espera instalar en el país.

Localizado en la nueva terraza gastronómica del Centro Comercial Paseo Interlomas, conocida como High Park, éste ofrece la oportunidad de acercarse a la cultura italiana en medio de un ambiente cálido y tradicional.

Los platillos de Olive Garden contienen la esencia de la cultura mediterránea, ya que año con año los mejores chefs de cada sucursal asisten al Instituto Culinario en la región de la Toscana, Italia, donde viven una experiencia que permea en los alimentos.

La cadena entró en territorio mexicano a través de la Corporación Mexicana de Restaurantes (CMR) para fortalecer su negocio de comida casual y "traer a México lo mejor del mundo y compartir con el mundo lo mejor de México", dijo José Antonio Buendía, vicepresidente de Mercadotecnia de CMR durante la inauguración.

El ejecutivo añadió que los proyectos de la Corporación generarán en los próximos 5 años alrededor de 3,000 empleos directos con una inversión aproximada en capex de 1,500 millones de pesos, "lo cual refleja el desarrollo, crecimiento, compromiso y visión de esta empresa", comentó.


¿Qué comer en Olive Garden?

La oferta culinaria de Olive Garden se caracteriza por su variedad y generosidad. La clásica opción de Pane+Zuppa+Insalata en repeticiones ilimitadas, o el Giro d´Italia son ejemplos claros.

Su amplio menú cuenta con entradas como la Lasagna Fritta, la Focaccia di Pollo alla Grilla o platillos tradicionales como el Fettuccini Alfredo. Para los invitados que buscan algo diferente, el Pollo Ripieno Marsala o el Capellini di Mare son excelentes opciones.

En el restaurante existe una gran variedad de vinos italianos para que sus comensales puedan maridar a la perfección cualquiera de sus platillos, dando como resultado una genuina comida italiana.

Para cerrar con broche de oro, Olive Garden también ofrece deliciosos postres, como el Zeppoli, hecho con suaves y deliciosas donas tradicionales italianas, espolvoreadas en azúcar glass y acompañadas por una exquisita salsa de chocolate.

Su arquitectura, enmarcada por una decoración al más puro estilo de las antiguas villas italianas, de la Toscana, en conjunto con la refrescante tradición de su maridaje, gastronomía y servicio, hacen de Olive Garden una buena opción para comer, cenar o tomar un buen vino, acompañado de la familia, amigos o compañeros de trabajo.

El restaurante, que se localiza en Vialidad de la Barranca número 6, Colonia Ex Hacienda Jesús del Monte, Municipio de Huixquilucan, Estado de México, está abierto de domingo a miércoles desde las 13:00 hasta las 23:00 horas, jueves de 13:00 a 24:00 horas, viernes y sábado a partir de las 13:00 y hasta las 01:00 horas del siguiente día.