Términos y Condiciones Promoción Abril 2018




Participantes: Niños de 3 a 12 años de edad.

Vigencia de promoción: 1º al 30 de Abril del 2018

Publicación de Ganadores: 04 de Mayo del 2018


Los niñ@s que deseen participar  deberán seguir la siguiente dinámica:


1. Consumir $160 pesos en productos de Kids. (menú infantil)


2. El participante deberá tomarse una foto original y divertida dentro de las instalaciones de Olive Garden, y después subirla en la página olivegardenmexico.com.mx, junto con el ticket de consumo (fotografía o escaneado), donde llenará un formulario con la siguiente información: nombre de sucursal en donde fue tomada la fotografía y datos de contacto de un adulto ya sea familiar o tutor (nombre, celular ,mail)


CDMX y Área Metropolitana

Polanco

Delta

Coyoacán

Universidad

Toreo

Interlomas

Reforma

Coapa

Santa Fe


 

Foráneas

Unidades de Monterrey

Avanta

Aurora

Nuevo Sur

Anáhuac


Guadalajara

Veracruz

Querétaro

León


 

3. Una vez mandada la fotografía, se deberá esperar un correo donde se indicará  si los requisitos se encuentran completos o no. Es necesario que los requisitos sean cumplidos para pasar a la siguiente etapa.

 

4. La  foto será publicada por Olive Garden, en la página oficial de Facebook de Olive Garden México en un periodo de 72 horas máximo, a partir de haber recibido el correo de confirmación.

 

 

5. Se deberá de compartir la fotografía en el muro de Facebook, de algún familiar o tutor, como último requisito y con la finalidad de obtener más reacciones, dentro de la página oficial de Facebook, Olive Garden México.

 

Ganadores

 

· Ganarán aquellas fotos que contengan el mayor número de *reacciones dentro de la red oficial de Olive Garden México.

· Se seleccionará un ganador por restaurante: 17 ganadores en total.

· La fecha de publicación de ganadores se realizará el día 04 de Mayo en la página oficial de Facebook Olive Garden México y serán contactados vía correo electrónico.

 

*Reacciones:

Respuesta a una publicación en donde las personas eligen uno de varios emojis (Me gusta, me encanta, me divierte, me asombra y me enoja)

 

Los ganadores tendrán hasta 30 días naturales para reclamar el premio, a partir de la publicación de ganadores, el cual será entregado en el restaurante donde se participó.

 

Criterio de desempate

En caso de empate al tener el mismo número de reacciones al 30 de Abril; las fotos se publicarán en el muro oficial de la página de Facebook Olive Garden México el día 2 de Mayo y ganará aquella que llegue al mayor número de reacciones durante ese  día,  antes de las 11:59 p.m.

 

Entrega de premio

La entrega del premio se realizará el 5 de Mayo de 2018. Los ganadores deberán acudir a la unidad de Olive Garden en el que participaron, junto con el correo electrónico de ganador y el ticket de compra.  Acompañados de un adulto.

 

En caso de que el ganador no pueda presentarse en la fecha de entrega, deberá notificarlo al correo mktolivegarden@cmr.mx , solicitando una fecha posterior para la entrega del premio; teniendo 30 días naturales como máximo a partir de la publicación de los ganadores, de lo contrario no se entregará dicho premio.

 

Premio

 

Los niños ganadores recibirán 1 (un) iPad marca Apple, con las siguientes características:

Ipad mini 4 retina 7.9” 128 G, Wi-fi, en colores gris espacial, plata o dorado.

 

Restricciones

 

· Solo habrá un ganador por cada restaurante de Olive Garden México

· Por cada fotografía se deberá subir un ticket de consumo distinto.

· No hay límite de fotografías, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos y sean dentro del mismo restaurante.

· Se deberá tener un ticket de consumo diferente por foto con el monto mínimo establecido. $160 pesos de consumo en platillos OG Kids.

· No se tomarán en cuenta aquellas fotos que no cumplan con los requisitos establecidos (fotografía, sucursal ,monto de ticket mínimo, foto compartida en perfil de familiar o tutor)

· Aquellas fotos que tengan actividad  inusual en el número de reacciones (compras de likes, bots, etc.) serán automáticamente descalificadas sin importar que haya cumplido con los requisitos previamente establecidos.

· No podrán participar empleados de CMR, ni subsidiarios, ni familiares directos.

 

Consulte nuestro aviso de privacidad aquí.